Afectan a tres calles de la zona
En los próximos días, se iniciarán las obras de renovación total de las infraestructuras urbanas y la pavimentación de las calles Ferrocarril, Paseo de la Estación y Travesía de la Estación.
De acuerdo con el plan, los trabajos comenzarán en Travesía de la Estación y calle Ferrocarril para que, antes del inicio del curso escolar, previsto para el 8 de septiembre, estas vías puedan estar abiertas al tráfico. En ese momento, se dará comienzo a las obras en el Paseo de la Estación, que implicará su cierre al tráfico.
Tras finalizar la renovación del Paseo de la Estación, se cerrarán nuevamente al tráfico la calle Ferrocarril y la Travesía de la Estación para completar la obra. Durante el cierre del Paseo de la Estación, los contenedores de basura se trasladarán temporalmente, probablemente a la intersección entre el Paseo de la Estación y la Avenida Castilla-La Mancha.
Además, habrá contenedores ubicados frente al colegio público Martín Chico y frente al IES Juan de Padilla. Se calcula que las obras tendrán una duración aproximada de 4 meses.