Crónica del Partido
Derbi toledano contra el CD Sonseca, que actualmente es el último clasificado del grupo XVIII de la Tercera División. Un partido peligroso que, de no ganar, habría complicado aún más la situación clasificatoria del Illescas.
Esta es la primera victoria del nuevo entrenador Rafa Guerrero, que contó esta mañana con la titularidad de los dos nuevos fichajes: Leyva y Hakim.
En cuanto al partido, nada nuevo en el equipo de La Sagra. Falta de ideas, pocas ocasiones y menos acierto. El equipo trabaja pero sin un esquema ofensivo claro.
En la primera mitad no hubo nada significativo que destacar, salvo en los últimos minutos, cuando Manzano generó algo de peligro en la portería rival y Carlos López por parte del Sonseca hizo lo mismo en la portería del Illescas.
En la segunda parte, el Sonseca apretó y el equipo de Guerrero resistió bien en defensa, aunque con algún desorden en las marcas. Gabri Matas por el Sonseca y Ninte por el Illescas tuvieron oportunidades, pero ninguno acertó de cabeza.
Cuando el balón circulaba entre las dos porterías sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, fue el local Alex Martín quien disparó desde la frontal del área y colocó el balón lejos del portero del Sonseca. Un disparo fuerte y bien colocado, de buena calidad.
A partir de ahí, los Illescanos mantuvieron el resultado sin mayores incidencias, salvo una buena parada del recién incorporado Leyva, que detuvo un cabezazo de Ferraris en los minutos finales del partido.
Lo más positivo del partido, los tres puntos que permiten al Illescas tomar algo de aire en la clasificación.



